De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. (Romanos 8:18)
[adinserter name=”Block 2″]
Como cristianos, nos gusta la idea de compartir la gloria de Cristo, pero ¿qué hay en compartir en Su sufrimiento? El sacrificio de Jesús nos da el regalo de la vida eterna y también la vida en abundancia mientras estamos aquí en esta tierra. Pero la Biblia enseña que debemos sufrir tiempos de prueba si vamos a compartir en Su gloria. ¿Vale la pena? De acuerdo con Romanos 8:18, ¡ciertamente lo es!
Tendemos a creer que sufrimos debido a nuestras circunstancias y si solo cambiaran, podríamos actuar correctamente. Pero Dios quiere que seamos tan maduros y estables que actuemos incluso cuando nuestras circunstancias no son buenas Hay diferentes niveles de fe, y la mayor parte del tiempo queremos usar nuestra fe para deshacernos de todo sufrimiento. Pero a veces el plan de Dios es que ejercitemos un mayor nivel de fe que nos llevará a través de los desafíos de la vida.
Con demasiada frecuencia nos maravillamos del poder de Dios y pasamos por alto Su constante, fortalecimiento y poder habilitador. Jesús prometió en Juan 16:33, que Él nos dará Su paz durante las pruebas de la vida y el poder que necesitamos para superarlos. Te animo hoy, si estás atravesando un tiempo de sufrimiento, tómalo de corazón porque en Cristo, tú lo superarás y compartirás Su gloria, que¡será revelada!
[adinserter name=”Block 2″]
Palabra Diaria: Señor, la gloria de caminar a Tu lado, será siempre mayor a la de cualquier adversidad. Gracias por Tu paz y Tu poder para atravesar cualquier sufrimiento que se cruce en mi camino.