Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. (2 Corintios 10:5 )
[adinserter name=”Block 3″]
Cuando comencemos el proceso de renovar nuestras mentes, habrá momentos cuando nos equivoquemos. Dios sabe que no somos perfectos y Él es siempre ahí para ayudarnos a retomar el rumbo.
Desafortunadamente, el diablo también sabe que no somos perfectos, y él hace lo mejor que puede para recordarnos cada paso del camino.
Podemos estar caminando a lo largo con, servir a Dios, hacer el bien, firmes en la fe y luego, de repente, sin ninguna justificación obvia para ello, tendremos un día o una semana cuando experimentemos un ataque en nuestras mentes Satanás nos dirá que somos un fracaso, que no somos lo suficiente buenos, que Dios no nos ama … la lista sigue y sigue.
Afortunadamente, la Palabra de Dios nos dice qué hacer en una situación como esta. Segunda de Corintios 10: 5 nos dice que llevemos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. Entonces, cuando el diablo intente mentirte, ve a la Palabra y encuentra la verdad que refuta esa mentira.
Cuando esas dudas se presenten en tu camino, no te desanimes. Tráelas en línea con la Palabra de Dios. ¡Funciona todo el tiempo!
[adinserter name=”Block 2″]
Palabra Diaria: Señor, no dejaré que las mentiras y las dudas que el enemigo ponga en mi camino me desvíen. En su lugar, ¡Creeré lo que dice Tu Palabra y llevaré esos pensamientos a cautiverio!