Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. (Salmos 27:4)
[adinserter name=”Block 3″]
La vida no se supone que sea complicada. Jesús no murió para que tengamos una vida complicada, frustradas y miserables. Juan 10:10 dice Él murió por nosotros para que tengamos vida y en abundancia.
El estilo de vida opuesto es uno de simplicidad. La simplicidad significa “Consistencia en una sola cosa, sin mezclar”. Dios ha tratado conmigo acerca de vivir una vida más simple. Él me ha demostrado que la única forma de hacer esto es simplemente estar en una “única cosa”.
Dios solo quiere que estemos por Él. Nos dice en Su Palabra que no heredaremos Su reino si no vamos a Él de manera muy simple como niños pequeños y decir: “Yo creo”.
Esto suena casi demasiado fácil, y es posible que tú quieras complicarlo … pero no! El plan de Dios para ti es simple. Puede que no tenga sentido en tu mente, pero no hay nada complicado con respecto a Dios, y Él no quiere que tú seas complicado.
[adinserter name=”Block 2″]
Acércate a Él hoy, diciendo: “Yo creo.” Haz de Él tu “Única Cosa”