29 de Noviembre: Confiar Sin Miedos

29NOVIEMBRE--DEVOCIONAL

Palabra:

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora” (Salmos 91:1-3)

[adinserter name=”Block 2″]

¿Será posible vivir libre de temor en este mundo tan peligroso e incierto? ¡Sí, definitivamente es posible! Porque la protección es parte de las promesas de Dios.

Pero no es una promesa para cualquiera, sino para quienes se acogen a la sombra del Señor. Acoger significa habitar o residir habitualmente en un lugar. Acogerse bajo la sombra del Omnipotente significa estar en constante unión con Él, guardando Su Palabra y obedeciendo Su voz. Los que se acogen al Señor, pueden vivir sin temor de lo que el enemigo pueda hacer.

Sin embargo, permíteme aclarar algo: La promesa de protección de Dios no garantiza que ese enemigo te dejará tranquilo. Significa que Dios te dará la salida cada vez que el intente arremeter contra ti.

Si tienes temor de los peligros a tu alrededor, pasa más tiempo en la Palabra y en oración hasta que tu confianza en Dios venza tu temor. Busca al Señor hasta que te acojas bajo la sombra del Omnipotente, y no importa lo peligroso que se torne este mundo, ciertamente Dios te librará.

[adinserter name=”Block 3″]

Oración:

Señor, dame la fuerza y el coraje, para ejercer las acciones correctas cuando se requiere mi liderazgo. Aleja de mi el miedo y la angustia, ayudándome a recordar que donde quiera que me encuentre, siempre estarás conmigo. Amén