Palabra:
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33)
[adinserter name=”Block 3″]
En las escrituras de hoy, Jesús nos enseña, que Dios suple las necesidades de todos aquellos que buscan su reino y su justicia, al igual que el salmista David cuando nos anima: “los que buscan al Señor no tendrán falta de ningún bien” (Salmo 34:10).
Es una maravillosa promesa de que Él satisfará nuestras necesidades materiales, pero también es un llamamiento a una vida auténtica: Macera tu vida en la realidad de Dios, en la iniciativa de Dios y en las provisiones de Dios. No te preocupes pensando que estás desperdiciándote. Así Descubrirás que todas tus preocupaciones humanas cotidianas son satisfechas.
Si hoy estás pensando «necesito un poquito más» de algo, considera en cambio la posibilidad de reconocer que Dios te ha dado «suficiente». Recuerda que Dios siempre provee para lo que necesitamos, no necesariamente para lo que queremos. Pero siempre dentro de su propósito de bien para cada uno de nosotros.
[adinserter name=”Block 2″]
Oración:
Señor, renueva cada día mi gratitud sobre aquello que me provees. Ayúdame a reconocer que es realmente lo suficiente y lo que necesito, para conducirme por el propósito al que me has llamado. Amén.