Tu Escudo 187 de 365: El Primer Paso Para Perdonar

El amor …No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. (1 Corintios 13:5)

A todos a veces nos lastiman, y es de vital importancia aprender cómo perdonar rápidamente para que podamos ser espiritualmente fuertes y saludables.

Cuando caminamos sin perdonar, tratamos de «mantener un record», viéndonos a nosotros mismos como mejores que la otra persona.

En los primeros días de nuestro matrimonio, cuando mi esposo Dave y yo discutíamos y nos echábamos la culpa el uno al otro, yo sacaba cosas del pasado que él no podría recordar y él me decía: «¿Dónde guardas todas esas cosas?» Bueno, yo tenía un lugar, y todo estaba allí carcomiéndome. Y cada cosa nueva que Dave hacia mal fue agregada a esta lista hasta que se convirtió en un amargo gigante en mi corazón.

¡Gracias a Dios que aprendí una mejor manera de vivir! Cuando caminamos en El amor de Dios, encontramos la libertad al «no mantener un reporte» de los agravios que nos han hecho. Si estás hoy sufriendo por el dolor de la falta de perdón, pídale a Dios que te ayude a dejar de mantener un record. Hoy puedes soltar tu amargura.

Palabra Diaria: Señor, no quiero vivir con la falta de perdón en mi corazón. Te pido que me ayudes a caminar en Tu amor, el cual no tiene “un record” de lo malo que yo haya hecho.

Comments

comments