Tu Escudo 168 de 365: Repara Cualquier Error

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. (Hebreos 11:6)

Fui objeto de abuso en toda mi infancia. Mi vida fue ¡horrible! No recuerdo haber sido realmente feliz hasta que tuve veinte años. Mi mente era un desastre, mis emociones eran un desastre … todo ¡era un desastre!

Pero gracias a Dios, ¡no me quedé así! Dios ha tratado conmigo, me cambió y me llevo a través de todo. Ahora tengo una gran relación con Dios, paz y alegría verdadera, buenas relaciones con familiares y amigos, y estoy haciendo lo que Dios me ha llamado a hacer.

Hebreos 11: 6 nos dice que Dios recompensa a aquellos que le buscan. Descubrí que todo lo que sacrifiqué para acercarme a Dios y obedecerle, recibí de Él muchas veces más. Y lo que Él me ha dado siempre fue mucho mejor.

Puede que estés pensando, pero Joyce, tú no sabes por lo que estoy pasando. ¡Es muy difícil!

Entiendo, yo también he pasado por cosas realmente difíciles. Pero Dios recompensará a aquellos que lo buscan.

¡Decídete a buscarlo en medio de tus dificultades Él es más que capaz de limpiar tus problemas!

Palabra Diaria: Dios, creo que puedes limpiar mi desastre. En lugar de quedarme estancado en mis problemas, hoy sinceramente te busco y con la expectativa de que hagas algo bueno en mí.

Comments

comments