Categoría: Feliz Cumpleaños

 Mensajes Para Primos

Un primo es como un segundo hermano con el que crecemos, jugamos y aprendemos de la vida si tenemos la mejor oportunidad. Dedica un Feliz Cumpleaños Primo y utiliza las mejores muestras de afecto y aprecio con las siguientes frases que traemos para ti.

Frases de Primos Más Compartidas

  • Primo bello, no sabes cuánto esperaba este día para decirte lo especial que has sido para mí en mi vida. Te quiero como un hermano mayor, el que siempre se encargó de cuidarme, de defenderme, de consolarme y apoyarme en los momentos más difíciles para mí. Te quiero muchísimo, feliz cumpleaños.
  • Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.