29 de Agosto: Hoy Es Un Regalo

Palabra:

“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos. Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación” (Habacuc 3:17-18)

Cuando ante una circunstancia apremiante perdemos las esperanzas y la fe, estamos quedándonos desarmados ante el enemigo y caminando con nuestro propio consentimiento hacia el abismo de la decepción. Ante una pesada carga lo primero es recordar, que probablemente en un momento de esa oscuridad, pasaremos por el miedo de pensar en fracasar, pero retomaremos el aliento y el camino correcto teniendo presente, con sólida convicción, que el Señor no nos dará nunca una carga que no podamos sobrellevar.

Si Dios te dio el regalo de tener un «HOY», es porque su amor es infinito y sabe la fuerza que hay dentro de ti para hacer las cosas mejor que ayer. Dios apartará toda emoción negativa de tu ser y te hará sentir su bendición poderosa si se lo permites ¡Con Dios eres un VENCEDOR! Apártate de lo malo, corrige tus malas actitudes regala lo mejor de ti ¡Ánimo! Buenos días

Oración:

Señor, Inflige en mí el valor para no temer cuando me apremie una aflicción, sabiendo que has dispuesto en mí que triunfe Tu verdad. Madura mi fe para entender el verdadero significado de la fe, creer en que se hará Tu maravillosa voluntad. Amén.

Comments

comments