28 de Octubre: En Medio de Ti

Palabra:

“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos” (Sofonías 3:17)

¡Magnífica palabra! ¡Dios en medio de su pueblo con toda la majestad de su poder! Su presencia es suficiente para inundarnos de paz y de esperanza.

Y es que las palabras de Sofonías nos recuerdan que Dios es nuestro Padre amoroso, Nuestro poderoso Salvador que se regocija sobre cada uno de sus hijos, siendo feliz porque vivimos y nos movemos junto a Él, porque creemos en su bondad y en su misericordia, porque somos conscientes de que Él, Señor del universo, calma nuestro inquieto corazón y nuestra mente, con su tierno afecto.

No olvidemos una gran verdad: podemos descansar tranquilos, independientemente de las circunstancias que nos rodeen, porque, esta es la promesa del Señor: “en medio de nosotros” siempre estará con su resguardo, su cobijo, su protección y su infinito amor.

Oración:

Señor, que por ninguna razón, ni circunstancia olvide, que siempre estás conmigo y que te deleitas en mí. Ayúdame a recordar que soy tu hijo, y que por ello no debo temer, ya que caminando de tu mano, nada me podrá derribar. Amén.

Comments

comments