28 de Diciembre: Permanece Para Siempre

Palabra:

“El Señor anula los planes de las naciones; frustra las maquinaciones de los pueblos” (Salmos 33:10)

Quizás estés atravesando dificultades que han sido causadas por personas que han querido hacerte daño. Tal vez estén tratando de destruir tu negocio, tu hogar, tus hijos o tu matrimonio. Si es así, tengo palabras de ánimo para ti. Según Salmos 33:10, Dios hará nulo los planes de esas personas y frustrará sus maquinaciones. ¡El consejo de los impíos será frustrado, pero el consejo de Jehová permanece para siempre!

Recuerda que si Dios es tu fortaleza en el tiempo de la angustia, nadie podrá vencerte. Por más poderosos que se vean en lo natural tus enemigos, tú siempre tienes asegurada la victoria porque estás confiando en el Señor. Quizás tus enemigos piensen que tienen cierta ventaja sobre ti; pero como Dios está de tu lado, eso te da toda la ventaja que necesitas.

Descansa seguro y confiado, tú triunfarás sobre ese problema en su totalidad. Mientras tanto, concentra tu atención en el Señor, y los pensamientos del corazón de Dios inundarán continuamente tu corazón: «Cuando el justo habla, imparte sabiduría; con su lengua proclama la justicia. En su corazón habita la ley de su Dios; por eso sus pies nunca resbalan» (Salmos 37:30-31). El consejo de Dios te dará estabilidad cuando todo a tu alrededor esté temblando. Las malas noticias no podrán quitarte la paz porque los pensamientos de Dios se levantarán y reprenderán las malas noticias para que no echen raíces en tu corazón.

No te preocupes por los éxitos temporales de los que causan problemas. En lugar de eso: “Fíjate en quienes son íntegros y justos: Hay un final venturoso para la gente pacífica” (Salmos 37:37).

Oración:

Señor, confío cada día en la grandeza y lealtad de las palabras que nos has dejado. Fortalece mi fe para continuar obrando conforme a tu voluntad, para ser digno de las promesas infalibles que guardas para los que Te siguen. Amén.

 

Comments

comments