27 de Abril: Vida en Abundancia

Palabra:

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10)

Todos los que estamos en este momento en la tierra, estamos vivos ¿o no? ¿quien vive una vida verdadera? Jesús nos dio la respuesta en palabra y acción. Vive de verdad el que camina por fe, actúa en bondad de pensamiento y obra, se edifica sobre la roca de la Palabra del Señor, acepta sus faltas y las corrige, aprende a perdonar, ama a su hermano. Por el contrario la vida falsa la llevan los dominados por el orgullo, la malicia, la envidia, aquellos que no han abierto al Señor la puerta de su corazón.

Trabajar para el Señor y vivir la vida plena a la que nos llama, nunca será fácil. Pero contando con Él, tenemos por seguro, la fortaleza de madurar cada día, nuestro espíritu y en nuestra fe, para hacer de nosotros mismos, la obra que Dios espera.

Recordemos, El Señor ha venido a traernos vida y paz en abundancia, siempre y cuando hagamos los cambios en ella para colaborar con Él Intentémoslo, hoy es el día de empezar a vivir de verdad.

Oración:

Señor, Tu que eres Dios de paz y no de confusión ayúdame a sobrellevar todo lo que hago y lo que falta por hacer. Enséñame el camino para reconocer lo que puedo dejar para mañana y lo que no puede esperar. Confío en Ti para encontrar en mi vida, el balance que me lleve a la paz y vida verdadera que solo Tú brindas.  Amén.

Comments

comments