26 de Abril: Ríos de Agua Viva

Palabra:

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”. (Juan 7:38)

Jesús dijo que La fe es depositada en cada corazón, pero ella no acciona para nosotros, no juega a nuestro favor, si no la activamos con nuestro pensamiento y obra o si no la dejamos crecer al dejarnos vencer por las circunstancias.

Cuando actuamos por fe y creemos que Dios está con nosotros, pueden venir luchas, tempestades espirituales, aparentes fracasos, o cualquier otra cosa que se empecine en desalentarnos, pero ellas no frenarán nuestro avance, porque estaremos seguros que en el Señor obtendremos la fortaleza para sobreponernos a tales obstáculos.

Recuerda, sólo a través de Dios los imposibles se hacen cotidianos y Los milagros son alcanzados. Creyendo de corazón en Él, será posible que en nuestro interior, corra el río de agua viva que puede renovarnos, sanarnos y salvarnos.

Oración:

Señor, que tu voluntad me acompañe para activar mi fe y utilizar mis dones en tu propósito. Que mi confianza en Ti se fortalezca para abrirme a lo maravilloso de tus maneras, a la perfección de tu obra, y a lo compasivo de tu amor. Amén.

Comments

comments