24 de Febrero: Me Ama Quien Me Sigue

Palabra:

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él” (Juan 14:21)

Amar a Dios, significa guardar su palabra, y ¿qué es guardar su palabra?, es obedecer, cumplir, atesorar, aceptar, y  custodiar sus enseñanzas en nuestros corazones.

El Señor nos pide que lo obedezcamos porque quiere lo mejor para nosotros. Cuando Le obedecemos, permanecemos en su amor y rebosamos de gozo (Juan 15:10-11). Juan declaró: “El que dice que permanece en [Jesús], debe andar como él anduvo” (1 Juan 2:6). Cristo es el ejemplo que podemos seguir.

Cuando queramos caminar de la mano de Dios y  entender cómo amar, ser humildes, tener fe o establecer nuestras prioridades, podemos mirar a Jesús y seguir sus enseñanzas. Porque es Él la verdad y la vida, porque es Él quien ilumina nuestro sendero hacia el Señor: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6)

Oración:

Señor, llévanos a seguir el ejemplo de Humildad y Amor que nos brindas, de manera que seamos capaces de obedecer Tu Palabra y caminar junto a Ti. Gracias por tu protección.  Amén

Comments

comments