23 de Febrero: Un Día a La Vez

Palabra:

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará” (Salmo 55:22)

¿Cuántas de las cosas por las que te has preocupado, sucedieron realmente? Me he dado cuenta de que la mayoría de las cosas por las que me he angustiado, nunca pasaron, y cuando he temido lo que ha ocurrido, la gracia de Dios siempre ha sido suficiente.

Entonces ¿Por qué preocuparse? En Mateo 6:24-25 Jesús nos instruye con una valiosa enseñanza: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. Es decir, Para eliminar la preocupación debemos enfrentar los problemas y las responsabilidades futuras con fe, confiando en que Dios nos dará su gracia y provisión.

¿Te atormentan los temores y las ansiedades al enfrentar el día de hoy y pensar en el mañana? En lugar de alimentarlos, echa tus inquietudes sobre Dios, viviendo un día a la vez y sabiendo que cuando ponemos en las manos de Dios todas nuestras angustias, el a cambió traerá paz a nuestros corazones: El Salmo 55:22: “echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará”.

Oración:

Señor, permíteme superar mis preocupaciones y angustias, sabiendo que cada día me acompañas y sustentas con tu gracia y provisión. Amén

 

Comments

comments