21 de Agosto: Cuestión de Actitud

Palabra:

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16- 18)

La actitud es muy importante en medio de las circunstancias La actitud es muy importante en medio de las circunstancias un lado positivo y un lado negativo para cada situación. Un pesimista ve un vaso medio vacío, mientras que un optimista lo ve medio lleno.

En Filipenses 4, Pablo alentó a los creyentes en Filipos a que pensaran en las cosas correctas (v.8). Les agradeció su preocupación y les habló de cómo él había aprendido a estar contento con cualesquiera que fueran las circunstancias que lo rodearan, sabiendo que podía hacerlo todo en Jesús quien le daba fortaleza (Filipenses 4:13). Podemos optar por ver el lado negativo de nuestra situación, o aprender a estar satisfechos como Pablo.

Recordemos la exhortación de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:16- 18: “Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo.” ¡Ese tipo de pensamiento lleva a una gran actitud!

Oración:

Señor, manténme fortalecido ante cualquier prueba que enfrente, haciendo sólida mi perseverancia para obtener la vidtoria. Condúceme siempre a recordar todo lo que por mi has hecho, para fortalecer mi alegría, de forma que pueda recibir de ti, el don de la gratitud.  Amén.

 

Comments

comments