20 de Abril: Contando Bendiciones

Palabra:

“Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados” (Salmos 40:5)

A veces absortos en el trabajo, la familia, los problemas y ocupaciones del día a día, podemos olvidar observar todo lo bueno que se encuentra a nuestro alrededor, todo lo que Dios nos ha dado: las amistades nuevas, los momentos de alegría con familiares y amigos, las respuestas a una oración.

En el versículo de hoy, el salmista se hace humilde y recuerda con gozo el sentido de cuidado que El Señor siempre le ha provisto: “Has aumentado, oh Señor Dios mío, tus maravillas; y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti”.

Cuando nuestra mente y cuerpo se encuentren tan cansadas que nuble nuestra visión sobre aquello que El Señor nos ha dado en su grandiosa misericordia, actuemos como David y recordemos que probablemente los dedos de nuestras manos no sean suficientes para contar todo aquello que de Dios hemos recibido.

Seamos agradecidos, para caminar con humildad los senderos del Señor.

Oración:

Señor, permíteme recordar las maravillosas bendiciones que pones en mi vida, sobretodo cuando las batallas de la vida, puedan distraerme de ser consciente que tu misericordia nunca me abandona. Amén.

Comments

comments