19 de Septiembre: Bueno Siempre

Palabra:

“Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Díganlo los redimidos de Jehová, Los que ha redimido del poder del enemigo, Y los ha congregado de las tierras, Del oriente y del occidente, Del norte y del sur” (Salmos 107:1-3)

En una famosa película de los años 80, llamada Al Filo de la Noticia, uno de los personajes que había corrido con mucha suerte en su vida, le decía a otro no muy afortunado “¿Qué podrías hacer luego de sentir que tu vida ha superado todas tus expectativas?” en ese momento el otro personaje le respondió: “guardármelo para mi.”

Guardar las cosas buenas que nos han ocurrido, podría ser un camino, pero no el mejor camino de la gente que busca de Dios. El pueblo del Señor, que ha sido liberado por Él de grandes y pequeñas cargas, ha sido llamado a compartir las cosas buenas que en el cuerpo de Cristo le han acontecido, para dar testimonio del poder de Dios, su misericordia y su amor infinito.

Cuando el Señor nos conforta y cobija en tiempo de tormentas; cuando sana nuestra alma y nos guía a puerto seguro, debemos comunicar a nuestro alrededor ese cambio, para que el mundo se entere como la presencia de Dios, dura por siempre y todo lo puede.

El Señor, es BUENO SIEMPRE, Hagamos hoy que otros se enteren.

Oración:

Dios, gracias por tu amor, tu gracia y tu misericordia, porque ellas perduran en el tiempo. Llévame a confiar plenamente en ti en mis peores tormentas y hazme comunicar con sabiduría a otros la forma en que me has salvado. Amén.

Comments

comments