19 de Abril: Vida en Su Palabra

Palabra:

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.” (Juan 6:63)

Dios nos dio Su Palabra para que sea nuestro alimento espiritual. Nada es más importante para nuestra vida cristiana que ser nutridos con la Palabra de Dios. El creyente debe alimentarse de la misma para conocer al Señor y buscar de Su amor. Jesús dijo: “Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” (v. 63). Los alimentos mantienen nuestro cuerpo y lo renuevan; y las palabras de Jesús nutren nuestro espíritu de Él mismo. Él nos comunica su vida y poco a poco nos transforma en su imagen (2 Corintios 3:18)

¿Quieres caminar de la mano de Jesús?, acepta hoy su mensaje,. Invítalo hoy a morar en tu corazón. Invítalo a ser la parte más importante de tu vida. ¡Recibe las palabras de Jesús que son vida! Porque él es la vida. ¡El tiene palabras de vida eterna!

Oración:

Señor, permíteme vivir no de la carne sino de Tu Espíritu y del alimento que a mi alma proporciona Tu Palabra, porque en Ellos, tengo vida nueva, fortaleza y determinación para conducirme cada día por las sendas del bien. Amén.

Comments

comments