18 de Octubre: Consejos que Perduran

Palabra:

El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones” (Salmos 33:11)

Recuerdo siempre los consejos de mis abuelos y aún todos lo que mi padre me sigue brindando. Porque son palabras de bien que emanan del amor que sienten por mí y que me han demostrado durante toda la vida. Asi es Dios, es un padre cuya presencia es constante, incondicional, bondadosa y cuyo amor es infinito.

El Señor nos ofrece sus preciados consejos a través de las escrituras, que son la guía para caminar junto a Él como siervos fieles. La promesa de hoy, es que esa palabra permanezca para la eternidad y en consecuencia que sea seguida por cada uno de sus hijos para siempre.

Sigamos los deseos de Su corazón y rindamos gloria al Señor, dándole práctica y justo valor a esos consejos que en sus escrituras, serán por siempre, eternos.

Oración:

Señor, que prevalezca Tu palabra y Tu guía para que seamos prudentes y demos justo valor, a esos consejos de bien, que con amor nos legaste mediante las sagradas escrituras. Amén.

Comments

comments