18 de Febrero: Suplirá Nuestras Faltas

Palabra:

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19)

El sentido de cuidado de Dios sobre nosotros es infinito, por ello sólo cabe junto a Él, saber que nuestras necesidades materiales y de nuestra alma, serán satisfechas por su enorme misericordia. El Señor provee porque es el deseo profundo de su corazón, lo hace porque esta en su naturaleza ser un dador y amar sin condiciones a cada uno de sus hijos.

Dios provee a través de nuestras oraciones fieles, los de nuestra familia, amigos e incluso desconocidos. Debemos pedir de acuerdo a Su voluntad y luego comenzar a agradecer a Dios por Sus disposiciones.

Como dicta la palabra:  “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” (Mateo 6:25-26)

Semos entonces fieles al Señor y vayamos cada día conscientes que donde El Señor guía, allí también provee.

 

Oración:

Señor, Conoces las necesidades de mi cuerpo y  mi espíritu. Cada día me guías y al mismo tiempo me provees de la paz y calma para caminar este trayecto que has marcado para mí, conforme a Tu propósito. Gracias por darme sin condiciones, Tu amor y misericordia. Amén

Comments

comments