13 de Diciembre: Mirando Hacia Arriba

Palabra:

“Pongan la mira en las cosas del cielo, y no en las de la tierra.  Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria” (Colosenses 3:2,4)

¡Cosas, cosas, cosas! Un mejor trabajo. Una casa más grande. Ropa para los niños. La cita del almuerzo de mañana. Un mejor televisor. ¿Puedes ver de lo que hablo?

Muchos hemos aprendido a confiar en Dios para que nos prospere, pero pedimos tanto que se nos hace imposible estar al día con todas las cosas. Gastamos tanto tiempo y esfuerzo atendiendo a las “cosas” legítimas de la vida, que sin tener conciencia de ello empezamos a poner nuestro afecto en las cosas del mundo y no en Dios.

Cuando las bendiciones materiales de Dios empiecen a llegarte, ten presente que Él no te ha entrenado en Su Palabra para que puedas consumirla en tus propios deseos. Él te ha dado a conocer Su Palabra para que vivas en el Espíritu y hagas la obra que te ha llamado a cumplir.

No dejes que las cosas de este mundo te hagan desaprovechar las cosas gloriosas del Espíritu. Pon tus prioridades en orden de acuerdo con la Palabra de Dios. Coloca tu mirada en las cosas de arriba, ¡y descubrirás la realidad de la vida celestial!

Oración:

Señor, ayúdame a derribar los obstáculos que se interponen en mi camino y me alejan de ti, de forma que pueda concentrar mi mirada en las prioridades en las cosas de arriba, aquellas que encuentro en Tu Palabra. Concédeme el discernimiento para entender que los bienes materiales son pasajeros, pero Tu amor, por el contrario, es eterno e indispensable para mi alma y mi espíritu. Amén

Comments

comments