08 de Noviembre: Dondequiera Contigo

Palabra:

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres. (Génesis 28:15)

Muchas veces me he olvidado de alguien que ha hecho cosas buenas y agradables para mí.. otras veces yo he sido olvidado por alguien a quien yo he apreciado. Pero, algo que alienta mi corazón, es saber que Dios jamás se olvida de mí.

Yo puedo sentirme sólo y olvidado, pero si Dios me ha dicho en su Palabra que nunca me dejará ni me desamparará sino que estará conmigo en la angustia y me sostendrá con su mano derecha, entonces sacaré fuerzas de debilidad y derrotaré lo que esté sintiendo con el arma poderosa de lo que estoy creyendo.

Por ello, Hoy buscaré al Señor y depositaré en Él todos mis planes, y  clamaré a Él por algo mayor, porque prevalezcan los suyos, porque son ellos los más altos y los de bien para mí.  Hoy, podré caminar con la seguridad que no seré olvidado por su gracia y misericordia, debido a que mi vida posee un propósito claro que Dios ha definido para mí.

Como Dios está conmigo, hoy decido no temer.

Oración:

Señor. Mi alma descansa en ti. Mi futuro está en tus manos. Sé que jamás me ignoras y jamás me olvidas, porque en tu palabra dice que tienen pensamientos acerca de mi y que tus pensamientos son pensamientos de paz y no de mal, para darme el fin que espero.

Permite que este día pueda sembrar en lo profundo de mi ser está esperanza que me permitirá hoy caminar con seguridad el trayecto que tengo por adelante. Tus propósitos son grandes y fieles y en ti jamás andaré desorientado ni confundido. En esta verdad yo descansaré. Amén.

Comments

comments