08 de Marzo: A Puerto Seguro

Palabra:

“Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:20)

Sabemos que en ocasiones las tormentas pueden acercarse a nuestras vidas. Ellas son naturales y suelen ocurrir. No obstante hay veces en las que al enfrentarte a una, observas que otra ya se acerca.

En un momento todo parece perfecto, el viento está a tu favor, el océano calmo y el sol radiante. Pero en un instante, se acerca la lluvia como presagio a la tormenta y tu bote empieza a tambalearse en el violento mar. ¿A dónde puedes ir ahora? ¿Qué Cosas puedes hacer para sortear esas tormentas y salir victorioso? Los marineros cuentan con sus equipos de navegación, GPS, satélites y otras herramientas, pero nosotros: ¿Qué equipos podemos usar para navegar tranquilos las tormentas de la vida?

Con cualquier problema al que te enfrentes esta semana, confía en las herramientas que el Señor te ha dado para navegar a través de los acontecimientos negativos que pueden ocurrir en tu vida: El amor de tu familia, de tus amigos, la sabiduría de las escrituras y la guía misericordiosa y paternal del Señor.

Oración:

Señor, oro por aquellos que se encuentran hoy en  medio de una gran tormenta. Está presente en ellos, confórtalos y guíalos por el camino correcto. Confío en tu cuidado para que también me acompañes en mis propias tormentas. Amen

Comments

comments