06 de Abril: Caminando Juntos

Palabra:

“Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo” (Gálatas 6:2)

Agradecer a Dios, implica no sólo reconocer su majestad y la bendición de tenerlo a nuestro lado sino también darle gracias por aquellas valiosas personas que ha puesto a nuestro alrededor, devolviéndoles aquello que nos brindan, su cariño, su afecto, su aprecio, su preocupación.

Demos gracias al Señor, reconociendo a aquellos que tenemos a nuestro lado. Si eres líder porque no agradecer a los miembros de tu equipo, si eres jefe porque no felicitar a tus trabajadores por un logro alcanzado, agradece a mama, a tu esposa, esposo, a tus hijos y buenos amigos por su atención.

El Señor ha puesto en nuestro camino, gente con la cual hemos podido alcanzar cosas que solos no hubiesen sido posibles. Honremos a esas personas por todo lo que aportan a nuestra vida y rindamos gloria a Dios, sirviéndoles también a ellos, de corazón.

No olvides cada día, agradecer y pedir a Dios, por medio de aquellas personas valiosas que te rodean.

Oración:

Señor, Te agradezco por todos aquellos seres que has enviado para cuidarme y protegerme, para brindarme su mano amiga, para levantarme cuando la vida me ha hecho caer. Ayúdame a no defraudarlos y a devolverles guiado por Tú sabiduría, lo mucho que me han brindado. Amén.

 

Comments

comments