05 de Abril: Altos Caminos

Palabra:

“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” (Isaías 55:8-9)

Muchas veces podemos ser tercos en transitar por un camino que consideramos el correcto, con la convicción de que dicho camino será el que traerá los mejores frutos, aún conscientes de que probablemente Dios quiere que nos movamos en una dirección diferente.

En esas ocasiones se hacen valiosas las escrituras de hoy y su mensaje principal: Dios nos dirige por aquellos caminos que necesitamos (tal vez no los que queremos) y ante ello solo debemos confiar en su sabiduría, cuidado y guía.

Recuerda que aunque a veces las formas en que Dios actúa, sean inexplicables, misteriosas y hasta cuestionables por nosotros mismos en ciertas situaciones, serán al final para el bien de movernos en la dirección del plan que el Señor ha trazado para nuestras vidas

En esos momentos de duda, haz más sólida tu fe y ten presente que Dios es el capitán de tu barco, y aún ante las más estrepitosas tormentas, encontrará el modo de traerte nuevamente a puerto seguro. El Senor brinda el más alto de los cuidado para sus hijos y busca para ellos el mayor bien.

Oración:

Gracias Señor, por recordarme cada vez que llego a dudar, que en Tu sabiduría y cuidado, puedo retomar el camino necesario, que me llevará con certeza a alcanzar el propósito que tienes para mí. Amén.

Comments

comments