02 de Diciembre: Él Nos Salva

Palabra:

“Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!” (Mateo 14:25-27)

Cuando las dificultades golpean a nuestra puerta, el temor no es el mejor amigo. Impide que avancemos y hagamos lo correcto. Por esa razón para aplacar nuestros miedos, podemos aferrarnos a la fe en lo que Dios es y puede hacer.

Cuando los discípulos enfrentaron el embravecido mar que amenazaba con arrojarlos por la borda, Jesús caminando sobre las aguas les afirmó: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! Y calmo la tormenta y los salvó.

En las tormentas de la vida, podemos ver el carácter de nuestro Dios.
 Por ello Confía en Su poder y Su Presencia. Ya que Sólo Él podrá salvarte, Sólo Él podrá llevarte a puerto seguro.

Oración:

Señor, oro por aquellos que se encuentran hoy en  medio de una gran tormenta. Está presente en ellos, confórtalos y guíalos por el camino correcto. Guíame también ante cualquier tormenta que se presente en mi vida. Estoy seguro de que sólo Tú puedes salvarme; sólo Tú puedes llevarme a buen puerto. Amén.

Comments

comments